2007/04/30

::: 2007 ::: APIRILA ::: Q-BEHATOKIA :::

============================================================================================================


· El 29 de Abril la Diputación Foral de Gipuzkoa envió una nota a los medios de comunicación reproduciendo los requisitos que a partir del 1 de Mayo la agencia china de adopciones imponía a las nuevas solicitudes. Estos requisitos son totalmente discriminatorias para muchas personas, y especialmente para las parejas de gays o lesbianas. La Diputación advertía a las parejas adoptantes que sólo iba a tramitar las solicitudes que reunieran estos requisitos, contrarios a nuestra legislación actual, en vez de propugnar a toda la población, incluidas las parejas heterosexuales que puedan reunir esos criterios de exclusión, un rechazo generalizado a la adopción china.



======================================================
· PARTIDO POPULAR > El 29 de Abril se publica que el “Manual del Candidato” del PP para la campaña de las municipales reprocha la aprobación del 'matrimonio' homosexual, 'equiparándolo en derechos con el heterosexual e incluyendo la adopción'. Añade que esta ley ha sido objetada por el Consejo de Estado, el Consejo General del Poder Judicial, la Comisión General de Codificación, la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia, la Real Academia Española de la Lengua y el Senado.
======================================================


======================================================
· MACIEJ GIERTYCH > Este eurodiputado del partido polaco Liga de las Familias aseguró el 26 de Abril que en Polonia "no vende la idea de los matrimonios homosexuales", además de que "surgen protestas si se organizan manifestaciones gays" y señaló que "el aborto está limitado para casos excepcionales". Pero, "no existe discriminación hacia los homosexuales en Polonia; no apoyamos sus peticiones pero no los discriminamos, y nos oponemos a que la homosexualidad se promueva como algo positivo."
======================================================
· FIDEL CASTRO > El 25 de Abril El País recoge una entrevista a su sobrina Mariela, en la que reconoce que se cometieron errores en el pasado que no deben volver a ocurrir. En algunos casos "abusos", pero "nunca torturas". Los homosexuales eran incomprendidos y se les veía como enfermos. Se les llevaba a una especie de servicio militar para reformarlos. Fidel y los dirigentes fueron incapaces de darse cuenta: "eran todos muy jóvenes, machistas, muy homófobos", afirma su hija.
======================================================
· LAURA ALABAU > El 25 de Abril de 2007 supimos que el Consejo General del Poder Judicial se inclinaba por sancionar por falta grave a Laura Alabau, la juez de Dénia, que había calificado de "ilegal" y "sólo promovida por intereses políticos y propagandísticos" la interpretación de la Dirección de Registros a favor del matrimonio entre homosexuales extranjeros. Alabau protagonizó otro enfrentamiento al cuestionar la constitucionalidad de las bodas entre personas del mismo sexo, una facultad de la que la juez carece.
======================================================
· POLICIA DE CALI > El 24 de Abril Planeta Paz denunció la persecución por parte de la policía de Cali a la comunidad gay que frecuenta el paseo Bolívar, lugar de encuentro. Con frases como: “No quiero volver a verlos mariquiando por acá”, “Mariquita de ruralidad desaparezca”, “Fueras locas de aquí”, señales a la distancia que indican que cambie el rumbo para otro lado o burlas y mofas entre varios compañeros cuando pasan a su lado. Levantan calumnias, insultan e, incluso, agraden. ======================================================
· ANGELO AMATO > El 23 de Abril de 2007 el arzobispo italiano Angelo Amato, segundo en el escalafón doctrinal del Vaticano, calificó de "maléfico" el matrimonio entre homosexuales y afirmó que la eutanasia y el aborto son formas de "terrorismo con un rostro humano". También condenó a "los parlamentos de los denominados países civilizados donde se promulgan leyes que van en contra de la naturaleza de los seres humanos, como la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo".
======================================================
· MIGUEL ANGEL BELLOSO > El 22 de Abril de 2007 Miguel Angel Belloso, navarro y del consejo editorial de Expansión, publica un artículo homofóbico. A la pregunta “¿Iría usted a la boda de su hijo homosexual, como Rajoy?” se responde de esta forma: “ Yo también asistiría. Esto no quiere decir que la homosexualidad sea normal, siendo respetable, siendo comprensible, siendo lo que haga falta. Lo normal es que a los hombres les gusten las mujeres y viceversa. Esto es lo natural."
======================================================
· CONFERENCIA EPISCOPAL DE COLOMBIA > El 20 de Abril rechazó la sanción judicial al arzobispo Fabio Betancur, por no acatar un fallo judicial a favor de un seminarista expulsado en 1999 acusado de robo y conducta homosexual. Monseñor Libardo Ramírez declaró después que la iglesia nunca admitirá el homosexualismo: “Es mucho más fácil la enmienda de alguien que ha tenido un hijo o que tiene tendencia a la mujer, mucho más fácil frenar eso que cuando se tienen esos casos antinaturales.”
======================================================
· BRENDAN O’NEILL > El 19 de Abril comenta en Spiked la tendencia a silenciar determinadas opiniones llamándolas “negación” o “fobia”. Se las califica de anormales: son una especie de trastorno, y su remedio es la censura. ¿Para qué hablar con gente irracional o perturbada? La reprobación moral de la homosexualidad por parte de personalidades religiosas es tachada de homofobia. ¿Es fobia plantear que se prohíba el matrimonio homosexual? Decir que lo es va contra la libertad de expresión.
======================================================
· EULOGIO LOPEZ > El 13 de Abril de 2007 el homófobo Eulogio publica un artículo titulado "Veneno gay" en el que afirma: "La deformación homosexual provoca una deformación ética difícilmente reversible. Esto es políticamente incorrecto. Porque la homosexualidad no es una patología, sino una aberración. Lo que ocurre es que las aberraciones terminan por ser patologías, porque el hombre es materia y espíritu, y lo que ocurre en cualquier de sus dos componentes repercute sobre el otro."
======================================================
· DON IMUS > El 13 de Abril de 2007 se publica que la CBS despide al veterano presentador, dando fin a una carrera cargada de misoginia y homofobia. Comentando la final del partido de baloncesto de la liga universitaria femenina estadounidense, dijo: "Son duras estas chicas de Rutgers. Tienen hasta tatuajes, tío. Las que están ahí fuera son unas putas de pelo desgreñado". Ocho jugadoras de Rutgers son negras. En otra ocasión llamó al gobernador de Nuevo México "mariquita gordo".
======================================================
· IGLESIA METODISTA DE BRASIL > En la reunión del 12 de Abril de 2007, los obispos de esta iglesia consideraron que el proyecto de ley que criminaliza cualquier manifestación contra la opción sexual “retomaría los principios de la censura de conciencia y opinión, típicas del fascismo y de las dictaduras”. Defendieron la sexualidad entre hombre y mujer, frente a la práctica del homosexualismo, calificada como pecaminosa. “Esto no nos impide recibir, acoger y dialogar con los homosexuales”.
======================================================
· ROMAN GIERTYCH > Presidente de la Liga de las Familias Polacas, ministro de Educación y cuya intención es prohibir hablar de homosexualidad en las escuelas, declara a El País el 8 de Abril: “Ninguna agrupación con trasfondo ideológico, incluidas las asociaciones de homosexuales, tiene derecho a hacer propaganda en las escuelas. Los padres mandan a sus niños a las escuelas para que estudien, no para que estén expuestos a propaganda. En Polonia todos estamos de acuerdo en este punto.”
======================================================
· LAPIDACION EN IRAK > El 7 de Abril, según parece, Doaa Aswad Dekhil, una chica de 17 años, perteneciente a la secta yazidí (una antigua minoría kurda que venera al arcángel Taus) fue lapidada en Bashika por sus propios familiares. Su pecado había sido enamorarse de un musulmán y convertirse al islam para poder casarse con él. Un testigo grabó la escena con su móvil y el horror del asesinato puede verse en Internet. Finalmente, le machacaron la cabeza con un trozo de hormigón.
======================================================
· BULLYING > Matteo, a sus 16 años, se quitó la vida el 5 de Abril de 2007 en Turín, en Italia. Atrás quedaban meses de acoso escolar, motivados en gran medida por su homosexualidad. Matteo escribió una carta antes de saltar por la ventana de su apartamento. “En el colegio no me aceptan porque me ven diferente, no me siento integrado“, escribió. Su madre, preocupada por los problemas de su hijo, había alertado del acoso a la directora de su instituto, pero nada había cambiado.
======================================================
· ANDRE-MUTIEN LEONARD > El obispo de la diócesis belga de Namur, monseñor André-Mutien Léonard, sostiene la tesis, que atribuye a Sigmund Freud, de que la homosexualidad es "un estadio imperfecto de la sexualidad humana" y los homosexuales "anormales", ya que están bloqueados en su "desarrollo psicológico normal". El colectivo Tels Quels organizó una concentración de repulsa el sábado 7 de Abril frente a la catedral de Saint-Aubain de Namur.
======================================================

2007/04/28

::: PORTA ::: TODAS SON UNAS GUARRAS :::

======================================================



======================================================



  • Letra ' Las niñas de hoy en dia todas son unas guarras! '
  • No es cuestión de edades # Porta · 2006


Vaya, mira que pinta, eres una niña muy guarra,
¿verdad?, si si, tu lo que quieres es que te den,
eso es lo que buscas, Oh, eres una coqueta y una
guarra, te mueres de ganas y no te importa quien
te lo de porque no tienes dignidad, Y eso te pone ¿verdad?


Tu, tu, tu, tu eres zorra como todas las demás
Pues solo buscas pollas gordas para poder follar
En un lujoso hotel o en la guantera de algún coche
En plena luz del día o preferiblemente en plena noche
No te importa si él es feo, si él es guapo
Solo te importa su cipote, na’ más te importa el tamaño
La típica que va de santa y que mama le compra todo
Sin saber que mama todo, cometrancas es su apodo
Impuesto por sus amantes,¿por?, por ser tan zorra
Mostrando su escote, ¿para? para que en este se le corran
Suena algo desagradable pero es que esto es lo cierto
La juventud de hoy en día solo se fija en un cuerpo
El amor se basa en engaños, también en decepción
En poner los cuernos al chico que amastes ten compasión
Y es que eres una puta más, tan solo siendo niña
Entiende que me das asco con tu Malibú con piña
En tu disco favorita siempre tirando la caña
A ver si pica algún imbécil en tu gran tela de araña
Usas de cebo pa’ triunfar tus más infalible arma
Escote excitante y una muy corta minifalda
Provocando, eres una calientapollas
si eres tan guapa, dime, ¿por que solo con feos follas?
Vas de mayor de madura siendo solo una niñata
Quieres ser como son todas de mentalidad cerrada


[Estribillo] (x2)
Las niñas, las niñas de hoy día son guarras,
Las niñas solo quieren sexo, alcohol, drogas y farra
Las niñas quieren dejar ya de ser niñas
Contrólenlas papa y mama espero que las riñan


Vuestras niñas solo saldrán de casa maquilladas
Quieren ir guapas, salir vestidas como colegialas
Nunca salen sin su bolso ni sus putas pinturitas
Quieren ir guapas en todo lugar como princesitas
de porcelana, rubias, morenas son todas iguales
Pelirrojas más de lo mismo, no importan las edades
vais igual, perdónenme pues no os consigo distinguir
Solo os quereis pa’ competir, pa’ ver que zorra gana aquí
A ver quien es la más guarra de toda la pandilla
En especial va dirigido a aquellas guarrillas pijillas
que se den por aludidas, pa’ follar ves al Pacha
o busca algún facha que este cachas y que haga la marcha atrás
Vas como una cuba, empiezas a empapar tus bragas
En casa te espera papa y una bronca que te cagas
Se que tenias ganas de follar, pero no podrá ser,
En esta noche por tan zorra te quedaras sin placer
Y además castigada, te jodes sin salir un mes
Llama a tu ex que te visite y que suba por la ventana
Tan solo eres una enana que se tira lo que sea
Eres fea aunque estés buena, ya piensas que eres perfecta
Tan solo eres una Barbie en busca del rabo de Ken
Vas de chica playboy, puta niña pija que te den
Sueles follar sin condón y además con desconocidos
Harás un bombo tendrás un bebe, sida y cero maridos
Rubia de pote, chocho morenote
puta comeme el cipote que sé que te pone el roce
Son las 11 pa’ la cama a acostarse con la fama
Tan solo eres una niña guarra y nana en pijama


[Estribillo]
Las niñas, las niñas de hoy día son guarras,
Las niñas solo quieren sexo, alcohol, drogas y farra
Las niñas quieren dejar ya de ser niñas
Contrólenlas papa y mama espero que las riñan


Las niñas, y es que una ex siempre será follable
Las niñas, pasaras un ratito agradable
Las niñas, trágate entera mi sable
Las niñas de hoy en día todas son una guarras


Aha aquí esta el Porta, contra todos aquellos de
Reggueton, de reggetonmania tonton a ver ¿Qué pasa?
Si, eh, qué pasa? Muévete va, menéate ahí, hazte
la guarra , yo…mira, mira ….


Mueve las caderas, nena, mueve las caderas
¿No te enteras que me pones? A ver si maduras nena
Bailas guarra chúpala, agachada dentro del Pacha
buscando algún cachas moreno que sepa hacer la marcha atrás
El reggueton te pone tonto, restriega pollas por culos
Y verás que diversión, tu coeficiente mental nulo
Vete a la disco pa’ triunfar, pa’ bailar con un Don Juan
Eres el centro de atención, puta ¿bebes pacharán?
Enséñame el tanga, quitarte la camiseta, ¿bailas zorra?
Claro, ¿tengo que estar buena, o ser rapero y llevar gorra, no?
Ir a la moda, ser como a ti te mola,
En esta discoteca tu eres la única que controla
Hagamos un pelotón entre todos y toquémonos
Pongámonos a 100, sudemos juntos y mojémonos
Tequila, sexo drogas, alcohol, es lo que hoy en día se mueve
Si la tienes de tres metros triunfarás entre mujeres
Fuma, bebe, a ser posible mójate la camiseta
Que se vea bien tu escote o directamente las tetas
vuelvo para prender fuego a la gasolina de Daddy Yankee
Pongo la voz de pito y voy de tranquis
“dale más gasolina, dale más gasolina”
Me la suda, si te has follado a 2 o 3 latinas
esta noche ya veremos si con el morao’ atinas
¿Eres provocativa? No, solo eres otra guarra
Un cubata, 2 polvazos y aun quieres seguir de farra
Fardar de lo que tienes, doña no tengo defectos,
Y es que los grados de alcohol ya empiezan a tener su efecto
cuatro de la mañana necesitas descansar
tu cuerpo ya no aguanta más pero no te quieres marchar
necesitas machacarte, romperte para parar
Y es que sois tan regguetontos que palmáis para bailar
Regguetonto, eres un regguetonto


¡Que te follen!


======================================================



  • Letra ' Las niñas de hoy en dia unas guarras pero los tios unos cerdos! '
  • No hay truco # Porta · 2007

Las niñas ya no comen chuches, ahora comen pollas
Van ala moda con samblancat ,12 años y ya follan
No es normal ,pero es lo k ahora se lleva
Como papa no les deja llevar piercing se lo ponen de pega
Y que mas da si su mente es mas corta que sus minifaldas
llevan tanga y las guarras se van de compras con mama
Se van al up y down haber si se triunfan alguno
Y poder fardar con las amigas,4 me han tocado el culo
Son infieles ya por naturaleza
Claro, y luego encima se quejan "SI SU NOVIO LES DEJA"
Les va la lefa, algunas dicen k soy machista
Señoritas, salid un finde ,veréis que soy realista
No os piquéis pero os copiais y parecéis todas iguales
Rubias morenas pelirrojas, comen pollas a raudales
Un grupo de amigas juntas..pff es insoportable
Son mas plastas que las ex que siempre serán follables
Viernes todas pa la disco pa bailar el reggeton-ton
que os viene el subidon zorra restriega tu pandero
20 horas arreglándose echándose todo el pote
ponte escote que se noten bien tus excitantes dotes
ya no se juega con Barbies..,ahora hay que ser rebeldes
papas…ustedes sabrán k su hija…de todo menos los deberes
se saben abrir de piernas y de mente son cerradas
especial dedicación, pa todas, sois unas guarras
pero que dices gilipollas!! Tio tenías que ser
sexo alcohol drogas i farra, solo queréis fiesta
anoche con resaca follaste y ni te diste cuenta ¿ recuerdas?
Van de juerga,de pesca,pa ver si algo en su red cazan
Mientras a otras lo unico que les preocupa es si adelgazan
Esta de moda lo playboy y rajarse los brazos
Para llamar la atención? La anorexia es pa que te hagan caso!!
Las niñas que se arreglan suelen ser las mas feas
Implantate silicona,ponte tacones aunque duelan


Estribillo x2
A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro (may)
Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos (may)
Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas (porta)
Las niñas de hoy en día son todas unas guarras (porta)


may
Los tíos son unos cerdos,
Lo que a las tías nos falta de falda a ellos les falta de cerebro
Cuando empiezan con si chica nunca muestran su lao chulo
[pa chulo chulo mi pirulo(porta)] que te den x culo
te venden una imagen y después son lo contrario
se cree el mas triunfador y luego es el tonto del barrio
que plastas, que pesados, hacen fuerza marcan brazos
te dicen [toca toca (porta)] y añaden
[es que voy al gimnasio[(porta)]
se hacen fotos sin camisa pa después poder pasar
y si hay que hablar de los tamaños del tuyo mejor no hablar
fardas de lo que careces, una discapacidad?
Pon mas escusas, que tenerla así no es tu culpa verdad?
Que la tienes corta, eso es un trauma para ti?
Estas acomplejado el tamaño importa, porque mentir?
Pa marcar los musculitos camisetas de tirantes
Estoy harta de niñatos que se creen interesantes
Corre chaval date prisa, maquea tu motito
Vete a la tienda de footlocker a comprarte un modelito
Muelles o tn que es lo que hoy día se lleva
Con el detalle del cordón te quedas con la peña
Y en la disco es pa flipar lo que se hace para fardar
Llevan puestas las gafas de sol pero el sol donde esta?
cuenta a tus colegas a cuantas tías te has tirado
Divídelo por tres y tendremos el resultado
2 cosas a la vez? para ellos imposible
su inteligencia para mi hasta hoy es como invisible
egocéntricos y piensan que siempre llevan razón
pobrecillos les da gusto solo el follar sin condón
un grupo de tías juntas es insoportable?
pues un grupo de tíos juntos es tan deplorable
Ak no tienes huevos de ,[k no? que?(porta) >son subnormales
Entre todos tus amigos tu tienes que destacar
Y no por ser tu mismo si no por aparentar
Busca alguien que este solo y dale el palo
Siempre y cuando vayas con tus colegas al lado ,esta claro!
van de duros y cuando les dejan todos lloran
pero no es lo mismo si no están contigo a solas
hay que joderse con los tíos de hoy en dia
te dicen [yo te quiero (porta y may)]
y piensan [ me la follaría!(porta)]
El sexo Para ellos es una necesidad
Los tíos si servís para algo es solo para follar
Si claro, vosotros la fuerza
nosotras la inteligencia y el placer de daros puerta


Estribillo x2
A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro (may)
Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos (may)
Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas (porta)
Las niñas de hoy en día son todas unas guarras (porta)


porta
Superficial, es total,. osea da igual,
Di que tu eres diferente, que eres especial
Bah No me seas egoísta!
alguna vez as pensado en alguien que no seas tu misma
engáñate, hazte la distinta, tus pintas de megaguarra!!
Pasas fotos desnuda haciendo posturas desproporcionadas
cerda..en la webcam solo te enfocas a las tetas
buscáis fama, dinero, pollas, y un futuro sin metas
todo el barrio te conoce, pero no solo de vista
juegas con los tíos solo pa tenerlos en tu lista
los tíos son triunfadores, pero las tías zorras
buscáis hacerlo sin condón y k además dentro se os corran
quien se de x aludida..ejem solo buscáis sexo
Tu novio que sea mas grande tenga coche y no tenga la eso
es un malote, si no tienes lo k quieres te mosqueas
tienes novio y por el messenger con cualquiera tonteas
el jugador también forma parte del juego tenlo presente
conmigo alguna lo intento pero paso a ser mi juguete
colorete pal moflete pa estar mas wapa o mas mona
pintalabios pa marcar la polla que esta noche comas
una tía solo se fija en si uno es guapo o esta bueno
que os fijáis en los ojos? El culo es lo primero
luego en la sonrisa ? y en realidad es el paquete
si papa no te deja salir de fiesta escápate
hazte un tatoo guapo, que no se note si hace cuernos
conoces a una tía al primer día ya te dice te kiero
poned fotos rara en vuestro querido fotolog
pon paranoias que ni tu misma entiendes en tu blog
dale don dale ,no, dale donde duele
no te creas sus mentiras, no dejes que te las cuelen
te pasan una foto increíble y dicen, en esta salgo mal?
Y es que ser una niña guarra hoy en día es lo normal


Estribillo x2
A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro (may)
Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos (may)
Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas (porta)
Las niñas de hoy en día son todas unas guarras (porta)


======================================================